La magia eléctrica que te acerca a la salud física y emocional
En The Tamarindo News consultamos a la terapeuta Gaby Álvarez, quien radicada en nuestra ciudad nos cuenta acerca de esta terapia alternativa y sus múltiples beneficios para la salud mental y física.
Por The Tamarindo News Staff
El biomagnetismo es una disciplina terapéutica que utiliza imanes naturales de mediana intensidad para tratar distintos tipos de enfermedades o disfunciones en el organismo. Esta medicina se basa en las propiedades magnéticas de todos los componentes del cuerpo humano. Cada célula, tejido y órgano tienen su propio campo magnético.
Inspirada en la técnica de la medicina china, esta disciplina restaura el funcionamiento electromagnético, regenera la oxigenación de nuestras células y ayuda a disminuir la inflamación en el cuerpo. En las sesiones, los especialistas colocan los imanes sobre la ropa, sin riesgos de cualquier efecto secundario.
Gaby Alvarez, terapeuta en Tamarindo, ha curado enfermedades físicas a partir del biomagnetismo, tales como candidiasis, psoriasis, problemas gastrointestinales, inflamaciones, migrañas crónicas, entre otras. Además, también ha curado problemas emocionales, como trastornos del sueño, ataques de pánico, ansiedad y depresión.
Para Álvarez, el diagnóstico de la medicina oriental está basado en síntomas y resultados. Pero muchas veces lo que realmente se padece es la existencia de un patógeno que se alimenta por ejemplo de la insulina, en el caso de un diagnóstico de diabetes, causando de esta manera la impresión de que se padece esta enfermedad.
Allí es donde el biomagnetismo ofrece una gran oportunidad. Esta terapia permite detectar patógenos que no son resistentes a la electricidad de los imanes. Al ser eliminados, se restaura el PH del cuerpo devolviendo la buena salud. El biomagnetismo estudia la raíz de las enfermedades sin basarse en los síntomas generales del paciente.
Álvarez muchas veces ha recibido pacientes con problemas físicos que en realidad tenían su raíz en problemas emocionales. “Nuestro cuerpo físico es una consecuencia de nuestras emocione”, sostiene. Por ello, sus terapias están enfocadas en la rama holística, donde se encuentran la salud física, mental y emocional.
Reúnete con Gaby Alvarez en el Centro Holístico AWA y descubrí todos estos beneficios.